sábado, 21 de agosto de 2010

TEJAS


Hacer una teja es muy fácil, en este caso tome algunas referencias de imagenes que encontre en internet, solo se precisa de una teja, da igual el tamaño, pasta de modelar (sirve arcilla, pasta de papel, fimo o cualquier otro tipo de pasta), pinturas acrílicas o temperas. Es recomendable hacer un diseño en papel de lo que deseamos hacer en la teja, al menos de los elementos básicos, luego con un lápiz iremos haciendo marcas donde queremos poner los elementos, para  ver que no queden descompensados. Después iremos modelando con la pasta de modelar los elementos que tendrán nuestra teja, como son puertas, ventanas y otros elementos que se nos ocurran, lo dejaremos secar, pintaremos la teja con las pinturas acrílicas y listo, si queremos que resista mas, le daremos una capa de barniz.

Unos detalles de la teja.

Aquí tenéis otro modelo, para que os de ideas.

Teja molino.


4 comentarios:

  1. madre mia eres toda una experta,yo voy apuntando cada cosa que haces y sueño con ser algun dia tan bueno como tu haciendo manualidades en casa...en serio me tienes fascinado y obnubilado,que creatividad,que belleza artistica y plastica,te has planteado dar clases a la gente? montar una academia?
    saludos de un sincero admirador...

    ResponderEliminar
  2. XDDDD Que pelotillero y luego me dices a mi.... ai señor

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, Estas manualidades las haces tu o las tomas de internet? Están muy bonitas. Felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Boop! Las he hecho yo misma todas, para alguna tomo referencias de internet,como las de punto de cruz, me bajo muchos esquemas pero luego cambio algunos colores y tonos o pongo y quito cosas,las tengo todas por casa. Me alegra que te gusten.Gracias,por visitar mi blog.

    ResponderEliminar